TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web de BILLMES incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder según la línea de producto. No obstante, estos precios NO incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

Los precios estarán sujetos a cambio SIN previo aviso de acuerdo a las disponibilidades de inventario o por variaciones de cambio de divisas que no pueden ser controladas por BILLMES.

DISPONIBILIDAD

BILLMES informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso BILLMES pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

BILLMES hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por BILLMES cómo errores humanos, procesos de importación o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por BILLMES para satisfacer los pedidos de los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido.

PAGO

El CLIENTE se compromete a realizar el pago en el momento que realiza el pedido. EL CLIENTE deberá abonar el valor correspondiente a su pedido mediante pago a través de las múltiples formas de pago relacionadas en la página web, transferencia bancaria o consignación en cuentas bancarias de BILLMES.

EL CLIENTE deberá notificar a BILLMES cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.

EL DESPACHO SE REALIZA UNA VEZ SEA CONFIRMADO EL PAGO EN LA ENTIDAD BANCARIA.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, BILLMES enviará un email o se comunicara con el CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

BILLMES no aceptara cancelaciones de pedidos, cambios o devoluciones de mercancías.

PLAZOS Y LUGAR DE ENTREGA

Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al CLIENTE que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

BILLMES no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

BILLMES informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

Los fletes de envío causados corren por cuenta y riesgo del comprador; ofrecemos servicio a Domicilio en Bogotá para todos nuestros productos. El valor del domicilio se cotizará de acuerdo con el lugar de destino y los artículos solicitados.

Puedes retirar SIN COSTO ADICIONAL en nuestras instalaciones en la ciudad de Bogotá.

NOTA: Con el fin de dar respuesta eficiente a sus solicitudes de pedido y conscientes de sus prioridades nos permitimos informarles que sus pedidos serán despachados en 24 horas a partir de la confirmación de pago y pedido. Es importante que tenga en cuenta que dado la complejidad de los productos comercializados por BILLMES., cada uno de nuestros productos debe ser revisado cuidadosamente, proceso que toma mínimo el tiempo descrito anteriormente.

Los pagos y consignaciones realizadas después de las 12:00 AM, el despacho se programara para el día hábil siguiente a la confirmación de pago.

SEGURIDAD

BILLMES tiene procedimientos diseñados para proteger la información confidencial del CLIENTE y el uso por parte del Usuario de cualquiera de los productos y Servicios proporcionados a través de la página web.

El CLIENTE o usuario entiende y acepta que, a pesar que BILLMES protege la información transmitida a través de la página web, dada la naturaleza y complejidad de Internet, BILLMES no garantiza que toda transacción electrónica se encuentre en su totalidad libre de riesgo; por lo que el CLIENTE o usuario libera de manera absoluta y sin limitación alguna a BILLMES de cualquier tipo de responsabilidad, civil, penal o administrativa, así como de los daños y perjuicios o cualquier otra que pudiera ser ocasionados por el mal uso, por terceras personas de la información generada, transmitida, recibida o archivada en la página web.

ACCESO A LA PAGINA WEB

BILLMES se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

BILLMES informa que no garantiza:

  1. Que el acceso a la página Web y/o a las páginas Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.
  2. Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la página Web o de las páginas Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.
  3. El aprovechamiento que de la información o contenido de esta página Web o Webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

BILLMES no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

  1. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de BILLMES.
  2. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
  3. De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del CLIENTE.
  4. De la no operatividad o problemas en la dirección de email o números de teléfonos facilitados por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
  5. En todo caso, BILLMES se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
  6. Asimismo, BILLMES tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. BILLMES se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

BILLMES ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la página Web.

Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente relativa a la propiedad intelectual e industrial.
Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta página Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa Colombiana vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de BILLMES.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la página Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de BILLMES.

BILLMES informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la página Web.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.